"Puede que creas que tu ayuda es sólo una gota en el océano pero... ¡qué diferente sería el océano sin ella!". Teresa de Calcuta

miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Próximo evento en Madrid!

¡Buenos días a tod@s!

¡¡Estamos muy content@s de anunciaros nuestro próximo evento en Madrid!! 

Será el próximo viernes 11 de Noviembre a las 20:00 horas en la librería de viajes Tierra de Fuego.


Tenemos varias actividades previstas: Vamos a exponer algunas fotos maravillosas de Nepal cedidas por nuestr@s compañer@s de viajes (ha sido muy difícil seleccionar porque tenemos muchísimo material, ¡¡gracias!!) y a proyectar varios vídeos de nuestros viajes solidarios, donde haremos una especial mención al trekking. Con estas fotos y vídeos pretendemos que conozcáis mejor nuestros viajes solidarios, las maravillas de Nepal y que así podáis conocer mejor nuestro Plan Solidario Nepal. Para ello también os presentaremos el trabajo de la asociación en estos últimos años, y nuestro programa de voluntariado en nuestra casa de acogida de Smriti House.

Ese día también haremos nuestra tradicional rifa navideña con productos artesanales super chulos, ¡por solo 1 euro! Ya sabéis, ¡es por una buena causa!


... ¡Y alguna sorpresa más!

Queremos dar las gracias muy especialmente a la librería Tierra de Fuego por su disposición y su amabilidad. Además de una gran librería especializada en viajes, también organizan cursos, eventos, viajes... , os invitamos a conocerla ese día en nuestro evento y también a visitar su página web



Os dejamos la dirección:
Travesía de Conde Duque, 3 
28015 Madrid
Metro Noviciado

Os esperamos con mucha ilusión a tod@s, estamos segur@s de que pasaremos un buen rato y nos encantará saludaros y conoceros.

¡Nos vemos en madrid el día 11!
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario